Proludic, experiencia y saber hacer
La eficacia de nuestro servicio comercial se basa en la conformación de un equipo multidisciplinar.
Nuestros encargados de contratos, designados por sectores geográficos, son especialistas en la problemática inherente a la planificación de espacios públicos y de ocio. Cuentan con la ayuda de asistentes, técnicos de oficina de proyectos, diseñadores, planificadores de espacios e infografistas para analizar y procesar sus estudios conforme a una metodología de proyecto.
Este conjunto de competencias contribuye la éxito de su proyecto porque, juntos, le acompañan desde la concepción de la idea hasta la realización concreta de su proyecto lúdico-deportivo.
El primer paso, de diagnóstico, es confeccionar el pliego de condiciones del proyecto identificando los retos y limitaciones de la instalación proyectada. Aspectos técnicos, limitaciones presupuestarias, afluencia del lugar, tipo de zona, accesibilidad de los equipos, integración paisajística… detallaremos juntos todos los aspectos para ofrecer la instalación más adecuada. Teniendo en cuenta este análisis, se hará una propuesta de planificación —respaldada por imágenes o diseños 2D y 3D— y, por supuesto, de coste.
Juntos, imaginamos los proyectos
lúdico-deportivos del futuro
Con la innovación como elemento profundamente arraigado en la cultura de empresa, Proludic crea sus instalaciones a medida. La creatividad de sus diseñadores y la calidad de nuestra fabricación, unidas a nuestra capacidad de escucha, le garantizan un proyecto sostenible y duradero.