Las torres gigantes: el efecto sorpresa en la zona de juegos
¿Desea crear un espacio de juego verdaderamente sorprendente?
Las torres gigantes de Proludic sin dudan atraerán la atención de multitud de niños entusiastas, encantados de desafiarse a sí mismos en las numerosas actividades y de dar rienda suelta a su imaginación.
Las torres gigantes de Proludic son rápidamente identificables.
Imponentes por su tamaño, majestuosas por el juego de formas geométricas y colores, y repletas de detalles, estas torres se convierten en un elemento central y emblemático de la zona recreativa. Con alturas superiores a los 8 metros, pueden divisarse desde lejos y garantizan a los niños una vista panorámica de todo el espacio. También los invitan a adentrarse en un mundo imaginario, abriendo ante ellos numerosas posibilidades de juego e historias fantásticas.
¡Para divertirse aún más!
El juego está omnipresente en todos los niveles de estas grandes estructuras polivalentes y accesibles para distintas franjas de edad.
Primero en el suelo, con paneles lúdicos, planos para trepar, hamacas, etc. A continuación, los niños más intrépidos pueden trepar por el interior subiendo una escalera clásica o una escala de cordaje para sentir los efectos de la adrenalina. Así, llegan a las cabañas elevadas, en ocasiones asimétricas. En ellas pueden reunirse, esconderse e inventar miles de historias que vivir intensamente, creando su propio universo. Pueden pasar de una torre a otra reptando por el interior de un túnel de alambre de acero o atravesando una pasarela, embelesados por la sensación de vacío a su alrededor. Los grandes toboganes Kayak o con formas helicoidales garantizan una bajada vertiginosa.
Estas torres aportan una dimensión original e inesperada al entorno, que se realza con temáticas sólidas.
¿Tiene una petición específica? Los diseñadores de Proludic sabrán responder a ella
Los ejemplos de proyectos personalizados, desarrollados con toda la creatividad y el rigor del departamento de I+D de Proludic, son muchos y diversos.
La técnica de personalización Grafic Games también se puede utilizar para aportar un acabado exclusivo a la estructura y garantizar la autenticidad de la zona de juegos. Las posibilidades son infinitas…
Elija una de nuestras temáticas más populares
Gama Kanopé
Las impresionantes torres Kanopé, de casi 9 metros de altura, dan a los niños la impresión de vivir en pleno bosque. El diseño de estas estructuras les permite gestionar por sí mismos el nivel de desafío con el que se sienten cómodos. Las aventuras se suceden en un entorno seguro y divertido a medida que progresan en la escalada.
Gama Metrópolis
En un ambiente retrofuturista, los niños parten a la conquista de una ciudad cuya arquitectura ultramoderna se mezcla con elementos de mecánica antigua.
Ojos de buey, hélices, periscopios o engranajes son algunos de los principales efectos visuales que contribuyen a dar rienda suelta a la imaginación creativa.
Gama Aventura
Con un gran componente temático, las estructuras están realzadas con siluetas emblemáticas y cubiertas de elementos inspirados en una vegetación exuberante y salvaje. Multitud de detalles refuerzan el aspecto rudimentario de las construcciones del Amazonas: ventanas desestructuradas, paneles irregulares en las torres, hojas y árboles, etc.
Gama Medieval
Las torres gigantes feudales alimentan una ficción de cuento de hadas protagonizada por caballeros y princesas. Reconocibles por su diseño trabajado, con torreones coronados por almenas y ornamentadas con estandartes, trasladan a los niños a una época pasada, abriendo ante ellos un sinfín de posibilidades de juego e historias fantásticas.
Gama Acuática
Los faros se incorporan a las zonas de juegos para crear una ambientación marítima en la que los niños se convierten en fareros, pescadores o navegantes.
Imaginándose sobre una mar en calma o sobre un océano revuelto, gravitan por los peldaños hasta alcanzar la cima, para luego volver a las aguas deslizándose por toboganes de múltiples formas.